top of page
Buscar

VIII MILLA MARÍA DE VILLOTA, 4 DE JULIO

La Milla María de Villota es una fiesta del deporte, familia y solidaridad.




Organizada por la Fundación Ana Carolina Diez Mahou en colaboración con la Peña de Fondo Cantabria, el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes; da continuidad a la iniciativa del Legado María de Villota y del entonces alcalde D. Iñigo de la Serna, y en la actualidad la alcaldesa Dña. Gema Igual. Los fondos recaudados por inscripciones y venta de merchandising, se destinarán íntegramente al Programa “Primera Estrella”, gestionado por la “Fundación Ana Carolina Diez Mahou”. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas. Los litros de leche recogidos a través de las inscripciones con el Programa “Formula 1 Kilo”, irán destinados a personas desfavorecidas a través de la “Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad” en Santander La Península de la Magdalena acogió a lo largo de su recorrido la rehabilitación de María de Villota en 2013 tras su accidente en Fórmula 1 y en ese mismo año en el Real Palacio de la Magdalena contrajo matrimonio. Las ayudas aportadas por los patrocinadores y el Ayuntamiento de Santander hacen posible la realización de la prueba.


La “VIII Milla María de Villota” quiere también transmitir un sentido recuerdo hacia los que ya no están con nosotros especialmente por el COVID-19


AL RECOGER EL DORSAL TRAE TU LITRO DE LECHE


Con el pago de tu inscripción te comprometes a traer un litro de leche al Hotel Santemar el sábado 3 de julio de 10 a 20 horas (lugar, fecha y horario donde recogeras tu dorsal y camiseta)







Publicar: Blog2_Post
bottom of page