top of page
Buscar

PREMIOS CIUDAD DE LA RAQUETA – MARÍA DE VILLOTA


Los Premios Ciudad de la Raqueta- María de Villota y su Jurado, han sido fieles al compromiso de reconocer el esfuerzo y compromiso de deportistas, empresas e instituciones. Este año los premiados son Theresa Zabell y Felipe Reyes.


Premios María de Villota 2020

El Premio María de Villota ha galardonado en su categoría Trayectoria Deportiva a Theresa Zabell. Una de las grandes regatistas de la historia de nuestro deporte, ganó el oro en clase 470 en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Atlanta 96. Además, logró siete medallas entre 1991 y 1996 entre Europeos y Mundiales.


En la categoría Hazaña Deportiva, el premiado fue Felipe Reyes, que con 40 años sigue impartiendo magisterio en las canchas de baloncesto defendiendo como capitán la camiseta del Real Madrid. Reyes ha sido 236 veces internacional; es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del club blanco y en su palmarés, figuran 10 medallas con la Selección española, incluidas tres olímpicas y un oro mundialista. Con el equipo de su vida, el Real Madrid, consiguió 23 títulos.




El Jurado de los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta está presidido por Emilio de Villota y Javier Martí e integrado por José Luis Llorente; Emilio Sánchez Vicario; Jota Abril, Raúl Chapado, Hernán Auguste; Iñigo Jofre, Pedro Pérez, Manuel Martín, Jacobo Beltrán, David Ramírez, Marina Hernanz, Alfonso Jiménez, Virginia Ruano y Javier Arenzana.




Publicar: Blog2_Post
bottom of page