top of page
Buscar

La Estrella de Maria brillo en Nochebuena en el Jarama

El 24 de diciembre, celebramos en el Circuito de Madrid-Jarama RACE, nuestra carrera benéfica Jarama-María de Villota. Alcanzamos récord de corredores inscritos, más de 1.900, que con su participación ayudaron a financiar el proyecto "Primera Estrella" gestionado por la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.


Este programa, creado por la propia María de Villota, está enfocado a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades degenerativas neuromusculares mitocondriales genéticas.


Al término de la prueba, 14 niños afectados por estas enfermedades raras disfrutaron junto a sus familias, de una vuelta al trazado del Circuito a bordo de deportivos de socios del Club Porsche España.


Los corredores además, ayudaron con mas de 2.000 litros de leche al Cottolengo del Padre Alegre, una institución en la que se encuentran 70 personas mayores sin recursos con discapacidad y diferentes enfermedades.


¡Ha sido un éxito en participación pero sobre todo en espíritu y valores! GRACIAS a participantes y patrocinadores por hacerlo posible.


Fundacion Mahou San Miguel, Cantabria Labs, Banco Santander, Fundacion Renault, Fundacion Mapfre, Hola, Fundacion Deporte Joven, El ganso, IBP Uniuso, Rastreator, Ciudad de la Raqueta, Ideasport, House And House, Improve, Vitaldent, Podoactiva, Restauración Santa Cruz, Circuito de Madrid Jarama RACE, Club Corredores.

🎄 FELIZ NAVIDAD 🎄




Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page