top of page
Buscar

La Estrella de Maria Brillo en Nochebuena!

Exito total en la X Jarama Maria de Villota coincidiendo con el décimo aniversario desde que nos dejó.


A las 10:30 de la mañana arrancaron los mas de  2.000 participantes en la que se ha convertido ya, en la clásica cita benéfica de Nochebuena en el Circuito del Jarama. 


La victoria en los 10 Kilometros fue para  Miguel Angel Ferrer y Mariana Cantero, en los 5 K  para Gines Martinez y Marta Izquierdo  y en el Sprint de 400 metros Trofeo Hola! que separan la curva Maria de Villota hasta la meta vio de nuevo a Alfredo Garcia habitual ganador en esta distancia. 


A las 12:00 se inicio las cuatro carreras infantiles entre los 5 y los 11 años con una participación de 350 niños para lograr su medalla de finalizador : “La Estrella de María”

El broche de oro del día fue la participación de 30 socios del Club Porsche que acudieron con sus deportivos al Circuito para que los niños del programa “Primera Estrella” creado por la propia María en 2012 hicieran su "Bautismo del Jarama". 


Treinta niños y sus familias disfrutaron de esta emotiva experiencia a marcha reducida por el trazado de leyenda del Circuito Madrid Jarama RACE. 


El balance de este día de Nochebuena ha alcanzado 400 tratamientos para los niños del programa “Primera Estrella”, 2.000 litros de leche de los corredores recogidos de sus inscripciones, para la casa de acogida de mayores sin recursos del Cottolengo del Padre Alegre en Algete, y la donación directa del RACE de 2.000€  para la misma causa. 

La mañana logró el lema de la carrera “Fiesta del Deporte, Familia y Solidaridad”

 gracias a los corredores, a los voluntarios y a los patrocinadores, que hicieron posible la vida deportiva de Maria y ahora su Legado. 




Publicar: Blog2_Post
bottom of page