Buscar

¡Disfruta ya de la "Milla Solidaria de María" estés donde estés!

Dada la cantidad de peticiones que nos habéis hecho de participantes de fuera de Cantabria y dado el número limitado a 300 inscritos presenciales por las limitaciones sanitarias, hemos decidido abrir la “VIII Milla María de Villota” en su formato virtual, que mantiene el mismo espíritu de fiesta del deporte, familia y solidaridad.


Inscribete AQUÍ


Todos los fondos recaudados por las inscripciones y camisetas se destinarán igualmente a la “Fundación Ana Carolina Díez Mahou”, para el Programa “Primera Estrella”. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales.


Puedes recoger tu bolsa de corredor y la camiseta oficial del Ganso (si la has adquirido) en los siguientes lugares y fechas:


Sábado 3 de julio de 2021 en Santander en el Hotel Santemar, (C / Joaquín Costa, 28 entre las 10:00 y las 20:00 horas).

Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de julio de 2021 en Madrid en la sede de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, (Avenida del Valle, 38 entre las 10:00 y las 15:00 horas).




La VIII Milla María de Villota quiere también transmitir un sentido recuerdo hacia los que ya no están con nosotros por este COVID-19. Especialmente a nuestros mayores que se han ido en soledad y a sus familiares que no han podido estar cerca de ellos en su convalecencia y en su despedida.






REGLAMENTO

ARTÍCULO 1. FECHA, HORARIO y DISTANCIAS

Se establece un plazo de nueve días para completar la participación en la carrera virtual, entre los días 26 de junio y 4 de julio de 2021. Cada