Buscar

¡Disfruta ya de la "Milla Solidaria de María" estés donde estés!

Dada la cantidad de peticiones que nos habéis hecho de participantes de fuera de Cantabria y dado el número limitado a 300 inscritos presenciales por las limitaciones sanitarias, hemos decidido abrir la “VIII Milla María de Villota” en su formato virtual, que mantiene el mismo espíritu de fiesta del deporte, familia y solidaridad.


Inscribete AQUÍ


Todos los fondos recaudados por las inscripciones y camisetas se destinarán igualmente a la “Fundación Ana Carolina Díez Mahou”, para el Programa “Primera Estrella”. Creado por María de Villota en 2012, tiene como objetivo financiar tratamientos para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales.


Puedes recoger tu bolsa de corredor y la camiseta oficial del Ganso (si la has adquirido) en los siguientes lugares y fechas:


Sábado 3 de julio de 2021 en Santander en el Hotel Santemar, (C / Joaquín Costa, 28 entre las 10:00 y las 20:00 horas).

Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de julio de 2021 en Madrid en la sede de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, (Avenida del Valle, 38 entre las 10:00 y las 15:00 horas).




La VIII Milla María de Villota quiere también transmitir un sentido recuerdo hacia los que ya no están con nosotros por este COVID-19. Especialmente a nuestros mayores que se han ido en soledad y a sus familiares que no han podido estar cerca de ellos en su convalecencia y en su despedida.






REGLAMENTO

ARTÍCULO 1. FECHA, HORARIO y DISTANCIAS

Se establece un plazo de nueve días para completar la participación en la carrera virtual, entre los días 26 de junio y 4 de julio de 2021. Cada competidor elegirá el día y hora para realizar su participación dentro del plazo establecido.

El trayecto y la dificultad (elevación, obstáculos, y otros factores) quedan a completa elección de cada participante.

La participación deberá hacerse en un único tramo y sin pausas no-cronometradas. Creemos en la honestidad de los participantes y confiamos en que el objetivo común de todos sea divertirnos, disfrutar del deporte y aportar a una noble causa. La sana competencia entre participantes es un motivador para dar nuestro mejor esfuerzo y no un objetivo en sí mismo.

La distancia de la carrera es de 1 milla (aproximadamente), siendo esto 1,60 kilómetros.

Cada participante deberá registrar su recorrido (distancia) y tiempo final, haciendo una captura de pantalla y enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: millavirtualmariadevillota@gmail.com

ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, RETIRADA DE DORSALES Y BOLSA DEL CORREDOR

- Inscripciones:

Desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 2 de julio de 2021 a las 00:00 horas, online en www.fundacionanacarolinadiezmahou.com

Derechos de inscripción.

Carrera Virtual Adultos: 3€

Carrera Virtual Niños: 1€

- Dorsales:

Los dorsales se enviarán digitalmente por correo electrónico previo a la competición una vez completada la inscripción y pago.

- Bolsa de Corredor:

Puedes recoger tu bolsa de corredor y la camiseta oficial del Ganso (si la has adquirido) en los siguientes lugares y fechas:

  • Sábado 3 de julio de 2021 en Santander en el Hotel Santemar, C / Joaquín Costa, 28 entre las 10:00 y las 20:00 horas

  • Desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de julio de 2021 en Madrid en la sede de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, Avenida del Valle, 38 entre las 10:00 y las 15:00 horas.

ARTÍCULO 3. CATEGORÍAS

Se establecen las siguientes categorías y clasificaciones:

- Categoría infantil: hasta 12 años.

- Categoría adulto: masculina o femenina.

ARTICULO 4. PUBLICACIÓN DE CLASIFICACIÓN

La clasificación final de la carrera se publicará en la página web de la fundación, en reconocimiento y agradecimiento por la participación de los competidores.

ARTÍCULO 5. RESPONSABILIDAD.

La participación es responsabilidad del participante que, manifiesta encontrarse apto físicamente para el evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar o derivar de ellos a terceros durante la prueba.

Por favor, si no estás seguro sobre tu condición física para esta carrera, te animamos a acompañarnos solamente caminando o hasta donde tu condición física lo permita. Todos debemos ser responsables de nuestra propia situación y capacidades, lo más importante es nuestra salud y divertirnos participando de esta iniciativa.

La carrera virtual Milla Virtual María de Villota es una actividad social de recreación y recaudación de fondos para un fin solidario.

ARTÍCULO 6. INFORMACIÓN.

Para cualquier duda llamar al teléfono 915344008, de lunes a jueves, en horario de 9.00 a 18.00 horas.